Master Yield and PriceLabs integration

PriceLabs and Master Yield integration allows vacation rental owners and managers using Master Yield to take advantage of PriceLabs’ powerful revenue management platform.

Thousands of properties leverage the PriceLabs to manage rates and minimum stay, increasing revenue and decreasing time they spend every day!

About Master Yield

MasterYield es el fruto de la integración de dos empresas íntimamente relacionadas. Una con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero, que apuesta por la investigación e innovación, y otra de raíces tecnológicas, de análisis y programación; joven y dinámica, con profundos conocimientos en el sector de la hostelería.

(I+D+i) De esta fusión surge MasterYield, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una Gestión Hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las mas novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en Revenue Management.

MasterYield ha realizado y mantiene alianzas tecnológicas internacionales con empresas que colaboran en algunos proyectos y desarrollos que nos permiten estar altamente actualizados.

Help

How to connect: Follow these steps to connect PriceLabs with Master Yield.

Have a question? Submit a request at: PriceLabs Support

Try PriceLabs for free for 30-days

Want more information?