Dynamic Pricing

Actualizaciones automatizadas de tarifas basadas en datos de mercado y el desempeño de tus listados

Automatiza tus precios en minutos

01

Importa tus listados

Conecta tus propiedades de Airbnb, VRBO o tu PMS a PriceLabs en un solo paso.

02

02

Generamos los precios

Analizamos cada listado y recomendamos precios diarios basados en varios factores.

03

Tienes el control de las personalizaciones

Controla el algoritmo para que se ajuste a tu estrategia de precios y conocimiento del mercado.

illustration

04

Permitir Actualizaciones Diarias de Precios

04

Habilita actualizaciones diarias de tarifas

Actualizamos las tarifas directamente en tu PMS o en Airbnb o Vrbo

Facturas Mensuales Asequibles

Prueba gratuita de 30 días bajo tarifa mensual fija y simple solo para los listados que utilizan Dynamic Pricing. Sin porcentaje de ingresos, sin contratos a largo plazo, sin cargos ocultos.

CÁLCULO DE PRECIOS

Nuestro sistema analiza datos históricos y actuales de reservas para generar recomendaciones de precios

Analizamos el desempeño histórico y futuro de cada listado para calcular un precio base. Este precio base es el nivel de precios sobre el cual se aplican los ajustes adicionales como un cambio porcentual. Usa nuestros datos y tu conocimiento del mercado para ajustar el nivel de precios de cada listado en cualquier momento.

La estacionalidad para tu región se establece en función de las tendencias históricas tanto de alquileres vacacionales como de hoteles.

Observamos los patrones futuros de ocupación en tu área hiperlocal para determinar las tendencias del día de la semana.

Los ajustes de último minuto y de fechas lejanas, aseguran que no estés dejando dinero sobre la mesa, al mismo tiempo que mantienes una alta ocupación.

Observamos tu área hiperlocal para determinar qué fechas tienen una alta demanda. También llevamos un calendario de días festivos para determinar las fechas en las que los precios deben mantenerse más altos independientemente de la demanda.

Price Calculation
Price Customization

PERSONALIZACIONES

Si tus listados tienen un comportamiento diferente al del mercado o si tienes estrategias específicas que deseas implementar, ¡mantén el control total de tus tarifas usando nuestra completa suite de personalizaciones!

Establece diferentes precios mínimos para los fines de semana, fechas lejanas o por temporada para asegurarte de que nuestro algoritmo de precios no disminuya por debajo de cierto precio.

Ajusta tus descuentos de último minuto o agrega recargos para adaptarlos a tus operaciones. Selecciona entre las tres estructuras de precios de último minuto para adaptarse a cualquier estrategia de precios.

Aplica descuentos para llenar periodos más cortos en tu calendario o, aplica recargos para cobrar más por estadías más cortas.

Nuestro sistema identifica las tendencias de precios según el día de la semana para tu vecindario, pero te da la capacidad de hacer ajustes.

Ajusta los precios en función del desempeño de tu listado y de tu portafolio. Establece descuentos y recargos que se aplican automáticamente cuando la ocupación de un listado cruza un umbral establecido. Elige entre cuatro perfiles pre-cargados o personaliza uno propio para una funcionalidad infinita.

ESTADÍAS MÍNIMAS DINAMICAS

Optimiza la disponibilidad de cada listado con estadías mínimas dinámicas.

Impone reservas más largas los fines de semana. Define valores diferentes para la estadías mínimas en fechas de fin de semana y días de semana. Estadías mínimas se aplicarán automáticamente a todas las fechas correspondientes en tu calendario.

Asegura que las fechas próximas no queden vacías disminuyendo los requisitos de estadía mínima en tu calendario.

No dejes que reservas de corta estadía bloqueen tu calendario a en fechas lejanas. Aumenta los requisitos de estadía mínima para fechas lejanas para asegurarte de que tu listado esté disponible para reservas más largas.

Haz automáticamente todos los periodos huérfanos disponibles para reservar. Establece reglas para asignar estadías mínimas más cortas a espacios que de otra manera no podrían ser reservados.

Pruebe gratis nuestra herramienta de precios dinámicos durante 30 días

Revenue Estimator Pro: Get Instant Revenue Estimates for Any Address.

X