Maximiza los ingresos de tus propiedades de Mediana Estadía con nuestra plataforma de gestión de ingresos, es fácil de usar y asequible

Sin tarjeta de crédito | Sin contratos a largo plazo | Conexión fácil y segura con el PMS

Más de 300.000 unidades nos utilizan a diario.

PriceLabs satisface las necesidades de hoteles, hostales, aparthoteles y apartamentos por medio de la plataforma de precios dinámicos y gestión de ingresos (RMS).

PriceLabs destaca como una solución altamente adaptable para la fijación de precios para propiedades que proporciona la libertad de personalizarlos según tus necesidades. Si eres un operador de hoteles independiente, que toma todas las decisiones o tienes un equipo de revenue managers, PriceLabs te permite ajustar ilimitadamente segmentos y tipos de habitaciones.

Sincroniza fácilmente tus precios con tu PMS y luego con los canales de reservas

Dynamic Pricing y Gestión de Ingresos para propiedades de mediana estadía

Optimiza tus propiedades de mediana estadía e incrementa tu ocupación con PriceLabs

Tarifas precisas: Automatiza tus precios para las propiedades de mediana estadía basadas en datos del mercado

El algoritmo de vanguardia de PriceLabs, calcula precios precisos para tus propiedades de mediana estadía, teniendo en cuenta, datos de mercado, estacionalidad y tendencias locales. Mantente un paso adelante de tu competencia y asegúrate que tu propiedad siempre tenga precios competitivos para las propiedades de mediana estadía.

Funciones del producto:

Descuentos Efectivos: Optimiza tus estrategias de descuento para estadías más largas

Afronta los desafíos que se le presentan a los operadores de propiedades de media estadía y estadías prolongadas, con nuestra solución de dynamic pricing. Atrae a los huéspedes sin esfuerzo para diferentes longitudes de estadía y optimiza los ingresos de tu propiedad con descuentos personalizados para estadías semanales, mensuales y de larga duración. Experimenta una gestión de ingresos sin complicaciones que se adapta a las necesidades específicas de tu operación.

Funciones del producto:

Llena o evita periodos huérfanos en el calendario: Gestiona estos periodos según tus necesidades y reglas

Para los operadores de propiedades de mediana estadía y estadías prolongadas, gestionar los periodos huérfanos en el calendario según los requisitos únicos, es crucial. Ya sea que necesites llenar o evitar periodos huérfanos para maximizar tus ingresos y cumplir con las regulaciones, nuestra plataforma brinda soluciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ocupación.

Características del producto: