Maximiza los ingresos de tu hotel con nuestra plataforma, es fácil de usar y rentable para la gestión de ingresos

Sin tarjeta de crédito | Sin contratos ni permanencia | Conexión fácil y segura con el PMS

Más de 275.000 unidades nos usan a diario.

PriceLabs atiende las necesidades de la plataforma de precios dinámicos y gestión de ingresos (RMS) de hoteles, hostales, aparthoteles y apartamentos.

PriceLabs destaca como una solución altamente adaptable para la fijación de precios de habitaciones que proporciona la libertad de personalizar los precios de tus propiedades según tus necesidades. Si eres un gestor de hoteles independiente tomando todas las decisiones o tienes un equipo de revenue managers, PriceLabs te permite ajustar ilimitadamente segmentos y tipos de habitaciones.

Sincroniza fácilmente tus precios con tu PMS y luego con los canales de reservas

Mantente un paso adelante: Automáticamente, ajusta tus precios por habitación en tiempo real basados en los datos del mercado y tu ocupación interna

Experimenta el poder de los precios dinámicos para hoteles con PriceLabs. Dile adiós a la fijación estática de precios y hola a los ajustes en tiempo real basados en datos del mercado y en tu ocupación interna. Esto significa que tu hotel puede cobrar más durante los períodos pico cuando la demanda es alta y ofrecer precios más bajos durante los momentos de baja demanda para garantizar la máxima ocupación.

Funciones del Producto:

Aumenta los Ingresos: Optimiza estrategias de precios para hoteles

PriceLabs es una plataforma de gestión de ingresos que te permite segmentar a los clientes según varios factores como, la duración de la estancia, la antelación de reserva y el tipo de habitación. Con opciones de precios personalizados, puedes satisfacer las distintas necesidades y preferencias de los clientes al tiempo que maximizas el potencial de ingresos para tu propiedad.

Funciones del Producto:

Pronóstico de Tendencias: Analiza los reportes de ritmo para llenar más habitaciones con el precio correcto

Los reportes de ritmo de PriceLabs ayudan a los revenue managers y hoteleros a comparar su rendimiento actual con los resultados del año anterior. PriceLabs también recopila datos históricos y anticipados de mercado, que se pueden utilizar para prever el desempeño de una propiedad frente al mercado. Esto les facilita determinar si tu propiedad, tipo de habitación, competidores locales o todo el mercado está experimentando una desaceleración o aceleración en comparación con el año anterior.

Funciones del Producto: