PriceLabs

Programa de socios afiliados

Únete a nosotros en nuestro viaje para capacitar a propietarios, anfitriones y administradores de propiedades con herramientas y recursos esenciales de revenue management y alcanzar el éxito empresarial.

BONIFICACIÓN: Cada persona que recomiendes obtendrá una prueba gratuita de 30 días de PriceLabs. Dynamic Pricing,un Market Dashboard (panel de control) y 10 $ de crédito en PriceLabs.

PriceLabs Affiliate Program

Únete al programa de afiliados de PriceLabs y comparte el mundo de Dynamic Pricing con tu público en todo el mundo.

El programa de afiliados de PriceLabs está abierto a cualquier persona de todo el mundo que desee educar e introducir a su público en el mundo de los precios dinámicos. Dynamic Pricing (Precios dinámicos).

AFILIARSE A PRICELABS

¿Cómo funciona?

Paso 1 : Crear cuenta

Paso 2: Promocionar PriceLabs

Paso 3: Empieza a ganar crédito

¿Eres usuario de PriceLabs? También disponemos de un Programa de referidos

Preguntas frecuentes

Sí, tenemos un programa de recomendaciones. En primer lugar, nos gustaría darle las GRACIAS por ser un valioso cliente de PriceLabs. Agradecemos sinceramente tu interés en recomendarnos y apoyar nuestro negocio. Te proporcionamos un enlace de referencia, exclusivo para tu cuenta de PriceLabs, que puedes compartir con tus amigos. Este enlace se encuentra en la sección FACTURACIÓN > Refiere y gana de tu cuenta de PriceLabs. Cuando un usuario se registra utilizando su código de referencia y paga su primera factura de PriceLabsDynamic Pricing , tanto tu referido como tú obtenéis un crédito de 10 $ para tus pagos de PriceLabs. Lee más sobre Programa de Referidos.

Sí, como usuario de PriceLabs y miembro de nuestro programa de referidos, accede a nuestro programa de Afiliados. Simplemente, rellena el formulario Crear cuenta de afiliado, y nos pondremos en contacto contigo pronto.

Sí, ¡cualquiera puede convertirse en afiliado de PriceLabs! Pueden participar anfitriones de podcasts, blogueros, influencers, administradores de propiedades y revenue managers. Solicita el Programa de afiliación de PriceLabs

Rellena el Formulario de afiliación y una vez que te aprobemos, te enviaremos información más detallada sobre cómo acceder a tu enlace de afiliado y panel de control.

Nuestro proceso de solicitud sirve como control de calidad para garantizar la excelencia de nuestro programa de afiliación, al tiempo que nos da la oportunidad de darte la bienvenida a bordo.

Los rechazos son poco frecuentes. Damos prioridad a la creación de una red de confianza en la que cada afiliado tenga potencial para triunfar. Nos centramos en comprobar la autenticidad de los solicitantes, mantener la calidad de los programas y ofrecer apoyo personalizado a nuestros afiliados.

Consiguen

  1. Una prueba gratuita de 30 días de nuestra herramienta Dynamic Pricing y pueden añadir tantos listados como deseen
  2. 1 Market Dashboard gratuito válido durante 30 días
  3. 10 $ en crédito Pricelabs que se reducirán automáticamente de su primera factura.
  • Te pagamos el 10% de las 12 primeras facturas de Pricelabs Dynamic Pricing de cada cliente que nos recomiendes.
  •  Los pagos se realizan cada mes en forma de créditos PriceLabs.
    • Para usuarios de PriceLabs
      • Estos créditos se aplicarán automáticamente a tu factura mensual de Dynamic Pricing, reduciendo la cantidad que tienes que pagar o, potencialmente, haciéndola totalmente gratuita, en función del número de referencias que conviertas. 
      • Si tienes un exceso de créditos y no deseas transferirlos al mes siguiente, puede solicitar que te transfieran a tu cuenta PayPal o a tu cuenta bancaria siempre que el exceso supere los 50 dólares al final de cualquier trimestre.
      • Para disponer de esta opción: Envíanos un correo electrónico a support@pricelabs.co antes del día 25 del trimestre (meses de diciembre, marzo, junio y septiembre). Los pagos se procesarán antes del día 10 del mes siguiente.
    • Para no usuarios de PriceLabs
      • Estos créditos pueden convertirse en dinero y pagarse a través de tu cuenta PayPal o directamente en tu cuenta bancaria.
      • Los pagos se efectuarán una vez al trimestre. (En enero, abril, julio y octubre)
      • Our  team will handle this but, if you have any questions feel free to write to us at support@pricelabs.co 

Una vez rellenes el formulario de afiliación, recibirás un correo electrónico con la fecha en la que se aplicará la comisión del 10%. Este 10% no se aplica con carácter retroactivo a las remisiones efectuadas con anterioridad a esta fecha.

  • Tenemos un mes de prueba gratuita y solo cobramos a los clientes al final de un período de facturación.
  • Por lo tanto, el abono en su cuenta de afiliado puede tardar hasta 2 meses desde que alguien utiliza tu código de referencia.
  • Para que tu cuenta sea rastreada, es importante que la persona que te ha remitido utilice el enlace y se asegure de introducir el código en la casilla “Código de remisión” del formulario de Crear cuenta.
  • El programa de afiliados y el código sólo funciona con nuestra herramienta Dynamic Pricing y no con nuestra herramienta Market Dashboards.
  • El programa de afiliación sólo funciona para cuentas nuevas. Si alguien ya tiene una cuenta con PriceLabs, no podrá beneficiarse de su código de afiliado.

Sólo tienes que Iniciar sesión en tu cuenta de PriceLabs . Haz clic en tus iniciales en la esquina superior derecha de la pantalla. Ve a Facturación > Refiere y gana. Aquí encontrarás tu código, así como información de seguimiento.

No, actualmente el programa no cubre los reportes de pago de Market Dashboards.

En PriceLabs, creemos que el conocimiento es poder. Suscríbete a nuestro boletín y accede a las herramientas y materiales que necesitas para educar a tus seguidores sobre la importancia de los precios dinámicos y el revenue management.

Sí, la tenemos. Sólo tienes que rellenar esto formulario rápido (es diferente del formulario de afiliación en el que has hecho clic más arriba) y nos pondremos en contacto contigo.

Comparte el poder de Dynamic Pricing

Afíliate a PriceLabs y proporciona a tu público herramientas esenciales para la gestión de ingresos

Revenue Estimator Pro: Get Instant Revenue Estimates for Any Address.

X

Join our newsletter

  • enter your email to recieve regular updates